Codeorgan, es una página donde podemos introducir la url de nuestro blog o cualquier otro y la convierte en música al codificar el contenido de la url transformándolo en sonido.

Me preguntaba como es posible que el contenido del blog se transforme en música y toda la información que encontré coincide al decir que escanea el contenido y elimina todos los caracteres que no se encuentran en la escala musical, luego analiza los restantes para definir la nota. Si es un número par la página se traduce en la escala pentatónica mayor de esa nota, se hace menor si hay un número impar.




En CodeOrgan no se olvidaron de añadir Twitter y Facebook por si quieres compartirlo. Me ha gustado comprobar que Gem@ BLOG tiene sonido alegre debe ser por la mezcla de contenido ¿Nos describes el sonido de tu blog?
Viviana

mi blog suena muy bien!!! sera xq es de maternidad?

Responder
Maite

Pues yo que soy muy cotilla te diré que suena mejor el tuyo que el mío jajaja
Además mi luna va muy lenta, es muyyyyy pesada... vaya, que me ha gustado el comienzo pero casi me duermo a los dos minutos :P
Muy original, si señor!

Responder
Gem@

:: La maternidad sienta muy bien Viviana debe ser por eso :D

:: Vamos Maite que el tuyo no es una melodía sino un concierto :S

Responder
Filigrana

Ay el mío suena horrible! Jaja. Justo hoy pensaba ponerle música a mi blog y esto me venía justo! Pero no me gustó jaja. Yo también probé con el tuyo y es muy lindo :D

Responder
Gem@

:: Filigrana si le vas a poner música te recomiendo que sea suave. Me estaban diciendo en Buz ahora mismo que si probamos más de una vez suena distinto y a mi me suena siempre igual :S

Responder
Stella

Yo tengo dos blogs. El personal suena un poco a música pop, bastante agradable.
Pero el de fondos suena estridente, una cosa horrible! Casi me muero! ajajaja
Muy divertido el post, Gema!!

Responder
EM2.0

Pues ha resultado la mar de curioso porque suena como la banda sonora de una película de ciencia-ficción, muy curioso teniendo en cuenta mi afición al genero y el contenido de mi blog. ¿Como haces para encontrar estas cosas?

Responder
EM2.0

No me he resistido y he escuchado la tuya y la de Vagabundia, sigo diciendo curioso, ambas empiezan con las mismas notas, ¿por qué será?. Aunque pensé que me iba a salir una canción de los Beattes con la del capitán, se llevará una decepción :D.

Responder
Anónimo

Gem@...¡¡ que original ¡¡¡...pero mi blog suena romantico y melancolico...
Un saludo.

Responder
José GDF

Probé con el mío hace unos días y sonaba algo horrible :'( , así que ni me molesto. Tal vez con la nueva plantilla suene algo con más ritmo...

PD: ¿Que qué hago en Windows? Haciendo las comprobaciones de rutina con el Internet Explorer y comprobando, una vez más, lo diferente que lee las plantillas. Por cierto, de aquí a unos días la estreno ya. ;)

Responder
Unknown

jajaja tengo que poner una empresa fúnebre?

Responder
Gem@

:: Stella es curioso esas diferencias, deberías hablar seriamente con la plantilla de fondos de mujer a mujer :D

:: Dña. Urraca el sonido muy acorde con la temática tienes razón, la conciencia entre Vagabundia y Gem@ BLOG no sé... quizás que las dos están saturadas de códigos :S
Muy buena la conclusión de lo que esperabas,los Beattes es la más apropiada :D

:: Anna Jorba Ricart con tu blog ha llegado mucho más lejos te ha psicoanalizado!!

:: José GDF un honor tenerte por aquí!! tengo ganas de ver tu nueva plantilla, me da a mi que será algo grande :)
¿Que qué haces en Windows? ahhh ya lo dijiste, muy diferente con IE es verdad pero es lo que hay :S
Avísame para el estreno ¿si?

Responder
Gem@

:: Graciela eso tiene arreglo organiza una fiesta y allá nos vamos todos no sé si cambiará el sonido de tu blog pero lo pasaremos bien :D

Responder
Ana Laura

Esto es muy divertido, lamentablemente la música de mi blog no me gustó, pero bueno... siempre tuve un oido espantoso para las notas, hubiera sido de ilusa pensar que mi blog fuera mejor!

Responder
Gem@

:: Ana Laura es algo curioso, pero ni mucho menos para tomarlo en serio después de todo siempre decimos que lo que importa es el contenido pero no el musical :D

Responder
Eduprecidente

Que lindo Gema, creo que entre tantas notas, por hay escuche el latido de mi corazón.
Saludos

Responder
Gem@

:: eduprecidente (con c ) claro ejemplo del romanticismo de su plantilla :)

Responder
Amor a la vida

Hola gema!!
Un blog fantastico, me gusta mucho, el diseño y el contenido todo.

Mi blog suena como musica techno jeje xD
Gema me encanta tu blog, me veras por aqui muy frecuentemente.

Un abrazo!!!

Responder
EM2.0

Pues fíjate, yo achaco la coincidencia mas a que ambos os dedicáis a ayudar a manirrotos como yo, que a los codigos :D

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Amor a la vida :)

:: Dña. Urraca que va mujer, de manirrotos nada, esto es como todo o como dice mi sobrino que el no nació sabiendo :)

Responder
Oloman

Mi blog suena gracioso, pero singenio.com suena rarito. Quizás con algo de misterio :)

Responder
WIÑAYPAQ

wao, mi blog está en onda.

Responder
Eulalia

Es curioso. He probado varios de mis blogs.
Tuneando suena muy sincopado y más grave que los otros. Tiene mucho ritmo.
Gracias por compartirlo.

Responder
Unknown

Desde hoy organizo 'Asaltos' mucha bebida, unos choripanes, dancing ;)

Responder
Gem@

:: oloman singenio.com no es raro que suene a misterio es que es misterio :D
Como no le expliques a tu blog la definición de "rarito" se va a enfadar si lee esto.

:: WIÑAYPAQ que bueno que esté en la onda :D

:: Eulalia la curiosidad mata voy a oírlo jajajaja

:: Graciela deja algo en la bolsa por si se suaviza el ambiente jajajajaja que está acristalado :D

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Primero tiene una melodía más o menos bonita y luego un reboltijo de sonidos :-I

Responder
Gem@

:: Bonzu a saber lo que añadiste en el footer jajajaja

Responder
Bilosony2™

Jajaj muy buena la aplicacion el mio suena como re movido como a salsa o algo asi jaja...:D




Saludos!!!

Responder
Gem@

:: Saludos Bilosony2™ :D me alegra que lo pasaras bien :)

Responder
Kreadores - Realidades Transformadas

Saludos, Gem@ me agrado tú post y ya tuve la oportunidad de escuchar el mio, creo que viene muy relacionado a lo que se trata el mio.

Saludos

Responder
Gem@

:: Saludos René me alegra que te gustara :)

Responder
MundoPhotoshopero

Empezo bien pero despues se sumaron algunos sonidos raros que ni yo se que eran :O :O!! jajaja

Responder
Gem@

:: MundoPhotoshopero jajajaja eso es porque tu blog es muy original :)

Responder
Unknown

Yo lo escuche... y no me gusto, es mas, me dio miedo :-| . Tengo dos blogs (uno vacio he de añadir), con el antiguo casi me duermo y con el que no tiene nada me sonó como si fuera una musica que solo se escucha en africa ._. o como si estuviera en un cementerio. En fin, me gusto la pagina web, probe con la url de una amiga y me gusto mas que la mia propia XD.
gracias por el aporte ^^

Responder
Gem@

:: Muy curiosa tu experiencia Xandra :O

Responder
Kaede Shio

A mi me gusto como suena el mio xD :D. Muchas gracias por esta pagina xD.

Responder
Gem@

:: Es muy curiosa verdad Kaede??
Me alegra que te guste :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top